(+34) 927 31 63 32
info@jomaenergia.com
Portada » Bombeo solar

Bombeo solar

En Joma Energía nos encargamos del diseño y la gestión de las instalaciones mediante bombeo solar fotovoltaico. Para ello, conociendo los datos de caudal necesario, profundidad del agua, presión y las horas de riego diarias, realizaremos un estudio detallado y gratuito de tu instalación. Por supuesto, nos adaptamos a cualquier tipo de instalación, pudiendo ser el bombeo a balsa, pivot, aspersor, cañón o goteo, y siempre velando por obtener el mayor rendimiento. Además, si tu instalación actual se encuentra en buenas condiciones de uso y funcionamiento, podemos aprovecharla e incorporar únicamente la planta fotovoltaica y los dispositivos de regulación y control.
CONTÁCTANOS

Bombeo solar mediante
PPA

Con nuestra propuesta de servicio mediante PPA, no tendrás que preocuparse por nada
Nosotros diseñaremos tu instalación, la ejecutaremos, y la mantendremos y gestionaremos para obtener las máximas garantías de funcionamiento y reducción de costes. De este modo, solamente tendrás que encargarte de regar cuando sea necesario y de contabilizar los ahorros generados por trabajar con Joma Energía. Con nuestro sistema, se obtienen reducciones de costes de hasta un 60% en comparación con el riego mediante motobomba o grupo electrógeno, siendo las principales ventajas de nuestro servicio de bombeo solar mediante PPA

DISMINUIRÁ la emisión de gases de efecto invernadero y REDUCIRÁ su huella de carbono, pudiendo promocionarse como EMPRESA SOSTENIBLE.
Posibilidad de BONIFICACIONES a impuestos como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) o el Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras (ICIO).
PRECIO FIJO durante la duración del contrato (vinculado a IPC general), por lo que no tendrás sobresaltos por la variabilidad del mercado energético y/o de consumibles fósiles.
TOTAL CONTROL sobre costes energéticos futuros, al estar el precio vinculado solamente al IPC general.
Usted NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE NADA, nosotros nos encargaremos de la gestión y el mantenimiento, haciendo que todo funcione correctamente.
REDUCIRÁS LA DEPENDENCIA energética al no utilizar combustibles fósiles y no depender de suministros.
AUMENTARÁ LA SEGURIDAD de abastecimiento de energía al tener tu propia planta de producción de energía fotovoltaica.

Solicita tu presupuesto

Si quieres convertir en realidad tu proyecto de energía limpia, solo tienes que contactar con nosotros para que te hagamos un presupuesto personalizado. Nosotros nos encargaremos de estudiar cada detalle y de crear diferentes soluciones para encontrar la que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

¿EMPEZAMOS?

He leído y acepto la información sobre protección de datos según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.: Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL, de nuestra página web.
Al aceptar recibirás por e-mail información sobre nuestros descuentos, promociones e información de nuevos productos. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL de nuestra página web.

O LLÁMANOS

(+34) 927 31 63 32

NUESTROS SERVICIOS
autoconsumo
bombeo solar
eficiencia energética

Accede al estudio de tu caso

Realizaremos un estudio de tu caso sin compromiso por tu parte para que conozcas la viabilidad de tu proyecto.
CONTACTA CON NOSOTROS
logo joma negativo

Sobre nosotros

Somos una empresa especializada, la cual ofrece todos los servicios concernientes al diseño, los suministros necesarios y la construcción de cualquier proyecto relacionado con las energías renovables.
CONÓCENOS
Calle Romangordo Nº 6
10300 Navalmoral de la Mata, CÁCERES
info@jomaenergia.comCONTACTAR
Joma Energía ha sido beneficiario del programa “Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de Extremadura”, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la digitalización de las empresas.
¿Conectamos por WhatsApp?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram