loader image

Bombeo Solar

En Joma Energía nos encargamos del diseño y la gestión de las instalaciones mediante bombeo solar fotovoltaico. Para ello, conociendo los datos de caudal necesario, profundidad del agua, presión y las horas de riego diarias, realizaremos un estudio detallado y gratuito de su instalación. por supuesto, nos adaptamos a cualquier tipo de instalación, pudiendo ser el bombeo a balsa, pivot, aspersor, cañón o goteo, y siempre velando por obtener el mayor rendimiento. Además, si su instalación actual se encuentra en buenas condiciones de uso y funcionamiento, podemos aprovecharla e incorporar únicamente  la planta fotovoltaica y los dispositivos de regulación y control.

Bombeo solar mediante

PPA

Con nuestra propuesta de servicio mediante PPA, usted no tendrá que preocuparse por nada. Nosotros diseñaremos su instalación, la ejecutaremos, y la mantendremos y gestionaremos para obtener las máximas garantías de funcionamiento y reducción de costes. De este modo, solamente tendrá que encargarse de regar cuando sea necesario y de contabilizar los ahorros generados por trabajar con Joma Energía. Con nuestro sistema, se obtienen reducciones de costes de hasta un  60% en comparación con el riego mediante motobomba o grupo electrógeno, siendo las principales ventajas de nuestro servicio de bombeo solar mediante PPA:

  • PRECIO FIJO durante la duración del contrato (vinculado a IPC general), por lo que no tendrá sobresaltos por la variabilidad del mercado energético y/o de consumibles fósiles. 
  • TOTAL CONTROL sobre costes energéticos futuros, al estar el precio vinculado solamente al IPC general.
  • Usted NO TIENE QUE PREOCUPARSE DE NADA, nosotros nos encargaremos de la gestión y el mantenimiento, haciendo que todo funcione correctamente.
  • REDUCIRÁ LA DEPENDENCIA energética al no utilizar combustibles fósiles y no depender de suministros.
  • AUMENTARÁ LA SEGURIDAD de abastecimiento de energía al tener su propia planta de producción de energía fotovoltaica.
  • DISMINUIRÁ la emisión de gases de efecto invernadero y REDUCIRÁ su huella de carbono, pudiendo promocionarse como EMPRESA SOSTENIBLE.
  • Posibilidad de  BONIFICACIONES a impuestos como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) o el Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras (ICIO).
GALERÍA DE IMÁGENES
NUESTROS SERVICIOS

IR

Departamento de Ingeniería altamente cualificado y especializado en Energías Renovables.
Saber más

AF

Especialistas en Autoconsumo Solar Fotovoltaico
Saber más

BS

Bombeo solar mediante PPA
Saber más

EI

Ingeniería dedicada al ahorro y la eficiencia energética
Saber más

Accede al estudio de tu caso

Realizaremos un estudio de tu caso sin compromiso de tu parte para que conozcas la viabilidad de tu proyecto.

252.jpg

El formulario se ha enviado

Gracias por contactarte con nosotros. 
Tu mensaje ha sido enviado correctamente y te responderemos a la brevedad.