(+34) 927 31 63 32
info@jomaenergia.com
Portada » Autoconsumo fotovoltáico

Autoconsumo fotovoltáico

En Joma Energía somos especialistas en realizar instalaciones de autoconsumo solar en industrias, edificaciones, huertos solares y en instalaciones aisladas en las que no existe la posibilidad de acceder a la red eléctrica. Para cada uno de los casos, buscamos la solución optima disminuyendo los costes de instalación y garantizando la satisfacción de todos nuestros clientes.

CONTÁCTANOS

Especialistas en Autoconsumo
Solar Fotovoltaico

CONTÁCTANOS Y COMPRUÉBALO

Especialistas en Autoconsumo
Solar Fotovoltaico

Para ello ponemos a tu disposición diferentes productos que te ayudarán a llevar a cabo tu instalación según tus necesidades.

Opción 1: SIN INVERSIÓN

Dentro de está opción, el cliente puede elegir si coinviertes con nosotros, aumentado de esta forma los descuentos sobre el precio de la energía, pero sin asumir todos los riesgos de la inversión.
Todas nuestras placas solares son de la máxima calidad y eficiencia, teniendo una VIDA ÚTIL DE 30 AÑOS.
Siempre tendrán el precio MÁS BARATO en su energía, ya que serán LIBRES DE ELEGIR a qué comercializadora comprar el resto de electricidad.
Tendrán una POTENTE HERRAMIENTA DE MARKETING, ya que al tener acceso a la producción se pueden promocionar como empresa sostenible.
Nos encargamos de TRAMITAR LAS SUBVENCIONES para su instalación.
NO ES NECESARIA INVERSIÓN. Nosotros nos hacemos cargo de ello
No asume NINGÚN RIESGO, ni financiero, ni técnico, ni operativo.
No tendrás NINGÚN PAGO FIJO, solamente pagarás la energía que consumas.
No será necesario que TE PREOCUPES DE NADA. Nosotros nos encargaremos de la instalación, el mantenimiento, la gestión y de cualquier trámite relacionado con la instalacion solar.
Una vez finalizado el contrato, la INSTALACIÓN SERA TUYA y con ello el 100% de los ahorros.

Opción 2: FINANCIACIÓN

En el caso de que desees financiar la instalacion solar, pondremos a tu diposicion las herramientas financieras para poderlo llevarlo a cabo. En este caso las principales caracteristicas son:
NOS ENCARGAMOS de realizar la instalación y de todo el quipamiento necesario.
Realizarás el PAGO FRACCIONADO del precio total, pudiendo elegir la financiación entre 12 y 96 meses.
AHORRO desde la primera factura.
Acceso a la MONITORIZACION de tu instalación.
Nos encargamos de TRAMITAR los permisos, subvenciones y legalización.

Opción 3: FONDOS PROPIOS

Si deseas invertir en energía solar, comenzarás a ahorrar desde el primer momento en el que la instalación esté funcionando y operativa. De este modo las características serían:
NOS ENCARGAMOS de realizar la instalación y de todo el equipamiento necesario.
AHORRO desde la primera factura.
Acceso a la MONITORIZACION de tu instalación.
Nos encargamos de TRAMITAR los permisos, subvenciones y legalización.
Además, con independencia de la opción que elija, estarás colaborando en la disminución de la emisión de gases de efecto invernadero y reduciendo tu huella de carbono.

También tienes la posibilidad de acceder a BONIFICACIONES a impuestos como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) o el Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras (ICIO).

Solicita tu presupuesto

Si quieres convertir en realidad tu proyecto de energía limpia, solo tienes que contactar con nosotros para que te hagamos un presupuesto personalizado. Nosotros nos encargaremos de estudiar cada detalle y de crear diferentes soluciones para encontrar la que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

¿EMPEZAMOS?

He leído y acepto la información sobre protección de datos según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.: Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL, de nuestra página web.
Al aceptar recibirás por e-mail información sobre nuestros descuentos, promociones e información de nuevos productos. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL de nuestra página web.

O LLÁMANOS

(+34) 927 31 63 32

NUESTROS SERVICIOS
autoconsumo
bombeo solar
eficiencia energética

Accede al estudio de tu caso

Realizaremos un estudio de tu caso sin compromiso por tu parte para que conozcas la viabilidad de tu proyecto.
CONTACTA CON NOSOTROS
logo joma negativo

Sobre nosotros

Somos una empresa especializada, la cual ofrece todos los servicios concernientes al diseño, los suministros necesarios y la construcción de cualquier proyecto relacionado con las energías renovables.
CONÓCENOS
Calle Romangordo Nº 6
10300 Navalmoral de la Mata, CÁCERES
info@jomaenergia.comCONTACTAR
Joma Energía ha sido beneficiario del programa “Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de Extremadura”, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la digitalización de las empresas.
¿Conectamos por WhatsApp?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram