(+34) 927 31 63 32
info@jomaenergia.com
Portada » Proyecto de comercio electrónico y TIC

Proyecto de comercio electrónico y TIC

Descripción de la operación:
En el marco del programa operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

Descripción del proyecto:
Creación de una página web presencial además de una campaña de posicionamiento SEO.

Objetivos:
Específico de la operación: Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española.

Del proyecto subvencionado: Generar un espacio online y canal de compra de los servicios de auditoría energética de la compañía.

Resultados previstos:
Se espera conseguir un aumento del beneficio incrementando las ventas y creando confianza sobre la marca de la empresa.

Base reguladora:
Decreto 114/2017, de 18 de julio

Presupuesto:
5850,00€

Ayuda recibida:
4,422,50€

Fondo:
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

logo joma negativo

Sobre nosotros

Somos una empresa especializada, la cual ofrece todos los servicios concernientes al diseño, los suministros necesarios y la construcción de cualquier proyecto relacionado con las energías renovables.
CONÓCENOS
Calle Romangordo Nº 6
10300 Navalmoral de la Mata, CÁCERES
info@jomaenergia.comCONTACTAR
Joma Energía ha sido beneficiario del programa “Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de Extremadura”, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la digitalización de las empresas.
¿Conectamos por WhatsApp?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram