loader image

La empresa

JOMA ENERGIA es una empresa de ingeniería e instalaciones que cuenta con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el ámbito de las energías renovables e instalaciones eléctricas, desarrollando e implementado soluciones para el sector fotovoltaico principalmente. 

Somos una empresa epecista, la cual ofrece todos los servicios concernientes al diseño, los suministros necesarios y la construcción de cualquier proyecto relacionado con las energías renovables. También llevamos a cabo el mantenimiento de proyectos de energías renovables, trabajando por la sostenibilidad y la seguridad a través de productos y soluciones integradas de alto valor añadido. De este modo, usted no tiene que preocuparse de nada, ya que nuestro saber hacer le permitirá disfrutar de la mejor instalación de energías renovables.

4282

Además, para complementar nuestro saber hacer, hemos establecido alianzas estratégicas con diferentes compañías, lo cual nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y garantizar nuestro posicionamiento a nivel nacional. Nuestros principales colaboradores son:

ReCap Ibérica Finance 
www.recap.es

A través de la cual podemos ejecutar su instalación sin que usted realice ningún tipo de inversión y sin asumir los riesgos técnicos y operativos que plantean las inversiones en instalaciones solares. Una vez terminado el contrato la instalación pasará a ser suya y con ello el 100% de los ahorros.

.

Next Energía
www.nextenergia.es

Si por el contrario lo que desea es financiación, trabajaremos en colaboración con Next Energy para conseguirle las mejores condiciones, encargándonos de todos los tramites, desde el diseño hasta la legalización.

Como valor añadido, somos una empresa de servicios energéticos (ESE) por lo que nos encargamos de la gestión integral de las instalaciones de energía. Es decir, asumimos el desembolso inicial de los equipos y su instalación,  y vendemos al usuario la energía que le suministramos. Las ventajas del cliente al contratar con una empresa de servicios energéticos (ESE) son las siguientes:

  • Disminución de riesgos y costes imprevistos. 
  • Tras el vencimiento del contrato,  el usuario pasará a ser el propietario de la instalación, sin haber asumido riesgos y habiéndose beneficiado de un descuento durante el periodo estipulado.
  • No tendrá que preocuparse de nada. Nosotros, como empresa de servicios energéticos nos ocuparemos de que la instalación funcione siempre de manera óptima. 

Desde Joma Energía, apostamos por un modelo energético diferente basado en soluciones con implantación de energías renovables, contribuyendo de este modo a la sostenibilidad de la sociedad y a la protección del medio ambiente.

NUESTROS SERVICIOS

IR

Departamento de Ingeniería altamente cualificado y especializado en Energías Renovables.
Saber más

AF

Especialistas en Autoconsumo Solar Fotovoltaico
Saber más

BS

Bombeo solar mediante PPA
Saber más

EI

Ingeniería dedicada al ahorro y la eficiencia energética
Saber más
NUESTRO MODELO

Realizamos el 100% de la inversión necesaria.

Confiamos únicamente en instaladores de pimer nivel

Aseguramos la energía nás barata con un descuento fijo.

Libertad para elegir la comercializadora del resto de la energía consumida.

La instalación será de su propiedad al finalizar el contrato

Accede al estudio de tu caso

Realizaremos un estudio de tu caso sin compromiso de tu parte para que conozcas la viabilidad de tu proyecto.

252.jpg

El formulario se ha enviado

Gracias por contactarte con nosotros. 
Tu mensaje ha sido enviado correctamente y te responderemos a la brevedad.