(+34) 927 31 63 32
info@jomaenergia.com
Portada » Ingeniería renovable

Ingeniería renovable

En Joma Energía contamos con un departamento de Ingeniería altamente cualificado, el cual diseñará las instalaciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes de un modo eficiente y eficaz. Nos encargamos de todos y cada uno de los pasos a seguir para que tengas las mayores garantías a la hora de realizar su instalación.
CONTÁCTANOS

Departamento de Ingeniería
altamente cualificado y especializado
en Energías Renovables.

CONTÁCTANOS Y COMPRUÉBALO
inversión

Asesoramiento energético

Ayudándote con los mecanismos necesarios para reducir tu consumo energético y el coste asociado al mismo, planteando diferentes alternativas, como modificaciones en la instalación y en los hábitos de consumo o incluso cambios en la contratación de tu tarifa eléctrica.
propiedad

Tramitación de subvenciones

Desde Joma Energía nos encargamos de la tramitación de las subvenciones a las energías renovables, realizando las gestiones necesarias para que tus instalaciones reciban todas las ayudas a las que se puede optar.
confiamos

Instalación y Legalización

Nuestro Departamento de instalaciones se encargará de ejecutar la instalación conforme a los parámetros marcados en el proyecto realizado por el departamento de ingeniería, garantizando siempre la máxima calidad y rapidez en su ejecución.

Una vez finalizada la obra, nuestros técnicos se encargarán de realizar los trámites necesarios ante los organismos correspondientes para legalizar la instalación.
aseguramos

Dirección de proyectos

Desde nuestro Departamento de ingeniería y ofertas nos encargamos desde la visita inicial a tus instalaciones hasta la entrega final de la obra terminada y legalizada, proporcionando al cliente un seguimiento continuo de la evolución del proyecto y garantizando la satisfacción del mismo. Por supuesto, todo ello a través de los correspondientes estudios técnicos y de viabilidad, solicitud de licencias y la realización de los proyectos necesarios para su ejecución.

Solicita tu presupuesto

Si quieres convertir en realidad tu proyecto de energía limpia, solo tienes que contactar con nosotros para que te hagamos un presupuesto personalizado. Nosotros nos encargaremos de estudiar cada detalle y de crear diferentes soluciones para encontrar la que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

¿EMPEZAMOS?

He leído y acepto la información sobre protección de datos según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.: Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL, de nuestra página web.
Al aceptar recibirás por e-mail información sobre nuestros descuentos, promociones e información de nuevos productos. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL de nuestra página web.

O LLÁMANOS

(+34) 927 31 63 32

NUESTROS SERVICIOS
autoconsumo
bombeo solar
eficiencia energética

Accede al estudio de tu caso

Realizaremos un estudio de tu caso sin compromiso por tu parte para que conozcas la viabilidad de tu proyecto.
CONTACTA CON NOSOTROS
logo joma negativo

Sobre nosotros

Somos una empresa especializada, la cual ofrece todos los servicios concernientes al diseño, los suministros necesarios y la construcción de cualquier proyecto relacionado con las energías renovables.
CONÓCENOS
Calle Romangordo Nº 6
10300 Navalmoral de la Mata, CÁCERES
info@jomaenergia.comCONTACTAR
Joma Energía ha sido beneficiario del programa “Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de Extremadura”, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la digitalización de las empresas.
¿Conectamos por WhatsApp?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram