(+34) 927 31 63 32
info@jomaenergia.com
Portada » Proyectos » Instalación residencial de autoconsumo con acumulación instalada en Cáceres

4 de julio de 2022

Instalación residencial de autoconsumo con acumulación instalada en Cáceres

Instalación residencial de autoconsumo con acumulación instalada en Cáceres
Tamaño5,28 kWp
Ubicación Cáceres, España
Clienteresidencial
Producción8.530 kWh por año
Reducciones de CO22,26 toneladas por año

Ver control de consumo ONLINE

Solicita tu presupuesto

Si quieres convertir en realidad tu proyecto de energía limpia, solo tienes que contactar con nosotros para que te hagamos un presupuesto personalizado. Nosotros nos encargaremos de estudiar cada detalle y de crear diferentes soluciones para encontrar la que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

¿EMPEZAMOS?

He leído y acepto la información sobre protección de datos según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.: Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL, de nuestra página web.
Al aceptar recibirás por e-mail información sobre nuestros descuentos, promociones e información de nuevos productos. La información adicional la encontrará en el AVISO LEGAL de nuestra página web.

O LLÁMANOS

(+34) 927 31 63 32

logo joma negativo

Sobre nosotros

Somos una empresa especializada, la cual ofrece todos los servicios concernientes al diseño, los suministros necesarios y la construcción de cualquier proyecto relacionado con las energías renovables.
CONÓCENOS
Calle Romangordo Nº 6
10300 Navalmoral de la Mata, CÁCERES
info@jomaenergia.comCONTACTAR
Joma Energía ha sido beneficiario del programa “Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de Extremadura”, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la digitalización de las empresas.
¿Conectamos por WhatsApp?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram