Ahorra hasta un 80 % en tu factura.
Solicítanos un estudio de tu caso sin compromiso

Realizamos el 100% de la inversión necesaria.

Confiamos únicamente en instaladores de primer nivel.

Aseguramos la energía más barata con un descuento fijo.

Libertad para elegir la
comercializadora del resto de la energía consumida.

La instalación será de tu
propiedad al finalizar el
contrato.
¿Me asesoran sobre lo que más me conviene?
Dispondrás de un asesor energético ayudándote con los mecanismos necesarios para reducir tu consumo energético y el coste asociado al mismo, planteando diferentes alternativas como modificaciones en tu instalación y en tus hábitos de consumo o incluso cambios en la contratación de tu tarifa eléctrica.
¿Cómo puedo afrontar económicamente mi proyecto?
Se pueden dar tres situaciones económicas diferentes en la que puedes afrontar tu proyecto:
Dentro de está opción, el cliente puede elegir si coinvierte con nosotros, aumentado de esta forma los descuentos sobre el precio de la energía, pero sin asumir todos los riesgos de la inversión.
¿Quien realizará la dirección de mi proyecto?
Desde nuestro Departamento de ingeniería y ofertas nos encargamos desde la visita inicial a tus instalaciones hasta la entrega final de la obra terminada y legalizada, proporcionándote un seguimiento continuo de la evolución del proyecto y garantizando la satisfacción del mismo. Por supuesto, todo ello a través de los correspondientes estudios técnicos y de viabilidad, solicitud de licencias y la realización de los proyectos necesarios para su ejecución.
¿Quien realizará la instalación?
Nuestro Departamento de instalaciones se encargará de ejecutar la instalación conforme a los parámetros marcados en el proyecto realizado por el departamento de ingeniería, garantizando siempre la máxima calidad y rapidez en su ejecución.
¿Cuánto tardará la instalación?
Como máximo en 48 horas contactaremos contigo. Los tiempos de instalación dependerán de varios factores relativos a la complejidad del proyecto. En cualquier caso nosotros te avisaremos de los plazos concretos de instalación para que no tengas que preocuparte de nada.
¿La instalación será legal y de mi propiedad?
Una vez finalizada la obra, nuestros técnicos se encargarán de realizar los trámites necesarios ante los organismos correspondientes para legalizar la instalación.
La instalación siempre será de tu propiedad. Dependiendo del modo económico elegido podrá serlo desde el primer día o cuando acabe el contrato inicial.
¿Podré recibir alguna subvención?
Nos encargamos de la tramitación de las subvenciones a las energías renovables, realizando las gestiones necesarias para que tus instalaciones reciban todas las ayudas a las que se puede optar.
![]()
Realizaremos un estudio de tu caso sin compromiso de tu parte para que conozcas la viabilidad de tu proyecto.
